lunes, 6 de agosto de 2018

Ejercicios Priming de Anthony Robbins

           
                 Tony Robbins ofrece una solución maravillosa para la negatividad nuclear. Él dice que nuestros pensamientos contraproducentes no se basan en lo que somos, sino en nuestros estados emocionales. Por ejemplo, si te sientes mal después de despertar, tu mente inventará historias tristes sobre tu vida. Pero si das una vuelta rápida y vuelves, tu mente inventará una historia feliz. Un estado emocional bajo conducirá a historias bajas. Es por eso que el ejercicio funciona mejor que los antidepresivos para las personas que sufren de depresión.
                  La clave aquí es cambiar tu bioquímica para deshacerte del pensamiento negativo. Toda esa conversación interna negativa se desvanecería si solo “preparabas” tu estado. Puedes preparar tu estado mediante cualquier actividad física intensa, como flexiones, carreras, aliento de fuego, etc.
                 Por lo tanto, la preparación es importante porque a veces no necesitamos resolver nuestros problemas, sino corregir los estados emocionales que crean esos problemas.
                 Tony Robbins maneja la negatividad en la vida preparando su estado emocional todas las mañanas. Así es como se ve su rutina Priming en las mañanas:

  1. Hundimiento en agua fría: Lo primero que Tony hace después de despertarse es saltar a la ducha fría. La ducha fría naturalmente te despierta y te carga por el día. 
  2. Ejercicio de Respiración Rápida: Esto es similar al “Aliento de fuego” yóguico. Los yoguis afirman que el aliento de fuego es la clave para acceder a la conciencia superior. Robbins hace 3 series de 30 respiraciones por día. Para hacer este ejercicio, siéntate con la espalda erguida, las manos sobre las rodillas y los ojos cerrados. Ahora empuja tu ombligo hacia adentro, hacia la columna vertebral durante la exhalación y libéralo al exhalar. Tu boca permanecerá cerrada al inhalar y exhalar. Imita a un perro jadeante para conocer el patrón rítmico, pero mantén la boca cerrada. Puedes acelerar las inhalaciones y exhalaciones, pero asegúrate de que sean rítmicas y de la misma longitud. 2-3 ciclos por segundo sin pausa es un buen ritmo de respiración. 
  3. Expresando gratitud: Expresar gratitud es un hábito simple que a menudo da enormes ganancias. Tony dice que no puedes estar agradecido y enojado, o agradecido y temeroso al mismo tiempo. Entonces la gratitud puede desintoxicar tu mente de la negatividad. Para expresar gratitud, solo cuenta algunas cosas por las que te sientes agradecido. Estas cosas podrían incluir una cita para almorzar con un viejo amigo, una nueva idea creativa para el trabajo, tus amigos que siempre te levantan y así sucesivamente. 
  4. Oración: No necesitas creer en Dios para orar. Robbins dedica tres minutos a buscar la fuerza y ​​desear la bondad a sus seres queridos. Así que solo sintoniza tu corazón, pide fortaleza y desea a todos buena suerte. Cuando puedes controlar tus emociones, puedes aprovechar su poder para triunfar en la vida. Entonces, ahora que sabes cómo maneja Tony Robbins la negatividad en la vida, pruébalo y observa cómo se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Walt Whitman: No te detengas

                                   Walt Whitman (1819-1892) ha sido bautizado como el padre del verso libre, polémico y con una intensa ...