- La gente no es perezosa, simplemente tienen metas impotentes, metas que no les inspiran.
- Una decisión real se mide por el hecho de que has tomado una nueva acción. Si no hay acción, no has decidido.
- El secreto del éxito es aprender cómo usar el dolor y el placer en lugar de que el dolor y el placer te usen a ti. Si haces eso, estas en control de tu vida. Si no, la vida te controla.
- He llegado a creer que todo mi pasado y frustración estaban sentando las bases para la comprensión que ha creado el nivel de vida que ahora disfruto.
- No se trata de la meta. Se trata de crecer para convertirse en la persona que puede lograr esa meta.
- No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, es lo que hacemos consistentemente.
- Actuaremos consistentemente con nuestra visión de quién somos realmente, sea esa visión correcta o no.
- La gente que fracasa se centra en lo que tendrán que pasar, la gente que triunfa se centra en cómo se sentirán al final.
- Podemos cambiar nuestras vidas. Podemos hacer, tener y ser exactamente lo que deseamos.
- Las únicas personas sin problemas son las que están en cementerios.
- Es lo que practicas en privado por lo que serás recompensado en público.
- La decisión de comprometerte con resultados a largo plazo en lugar de soluciones a corto plazo es tan importante como cualquier decisión que vas a tomar en tu vida.
- La mayoría de la gente no tiene ni la menor idea de la gigantesca capacidad que somos capaces de desarrollar de forma inmediata cuando enfocamos todos nuestros recursos para dominar un solo aspecto de nuestras vidas.
- Una razón por la que pocos conseguimos lo que realmente queremos es que nunca dirigimos nuestro foco de atención; nunca concentramos nuestro poder.
- Descubrí hace mucho tiempo que si ayudaba a las suficientes personas a conseguir lo que querían, yo siempre conseguiría lo que quisiese y nunca me tendría que preocupar.
- El único problema que realmente tenemos es que pensamos que se supone que no debemos tener problemas. Los problemas nos llaman a un nivel más alto, encáralos y resuélvelos.
- Tu pasado no equivale a tu futuro.
- Nunca nadie logró una meta al estar interesado en su logro. Uno debe estar comprometido.
- La falta de emoción provoca falta de progreso y falta de motivación.
- Nuestras creencias son como órdenes no cuestionadas, que nos dicen cómo son las cosas, qué es posible y qué imposible, qué podemos hacer y qué no podemos hacer.
- Permanece comprometido con tus decisiones, pero flexible en tu enfoque.
- Los líderes son aquellos individuos que viven con creencias que les dan poder y que enseñan a otros a aprovechar sus capacidades, desplazando las creencias que les han limitado.
- Nuestras creencias sobre lo que somos y lo que podemos ser pueden determinar precisamente lo que podemos ser.
- Las metas son como imanes. Atraen las cosas que los hacen realidad.
- Estoy convencido de que la mayoría de la gente fracasa en la vida, sencillamente, porque pone mucho interés en cosas menores.
- Para comunicar efectivamente, debemos darnos cuenta de que todos somos diferentes en la forma en que percibimos en mundo y usar esa comprensión como guía para nuestra comunicación con otros.
- Todas las personas con éxito que conozco comparten la capacidad para permanecer centradas, con las mentes claras y poderosas en medio de las tormentas emocionales.
- No sólo tiene que decidir con qué resultados quiere comprometerse, sino también la clase de persona que se compromete a ser.
- La gente exitosa hace mejores preguntas, y como resultado, consiguen mejores respuestas.
- Las creencias tienen el poder de crear y el poder de destruir. Los seres humanos tienen la habilidad de tomar cualquier experiencia de sus vidas y crear un significado que los desanime u otro que literalmente salve sus vidas.
- ¿En qué clase de persona tendré que convertirme para alcanzar todo lo que deseo?
- Te desafío a que hagas de tu vida una pieza maestra. Te reto a que te unas a la gente que viven lo que enseñan.
- Lo primero que tiene que hacer en cualquier momento en que desee sinceramente producir un cambio consiste en elevar sus criterios.
- No es lo que conseguimos, sino en lo que nos convertimos, en qué contribuimos lo que da significados a nuestras vidas.
- Todos los avances personales comienzan con un cambio en las creencias.
- En la vida, mucha gente sabe qué hacer, pero pocos hacen lo que saben.
- El poder de leer un gran libro es que uno empieza a pensar como el autor.
- Una de las razones por las que pocos de nosotros alcanzamos lo que realmente deseamos es que nunca dirigimos nuestro foco de atención hacia un punto concreto; nunca concentramos nuestro poder.
- Si quiere expandir su vida, tiene que expandir sus referencias, persiguiendo ideas y experiencias que no formarían parte de su vida si no las buscara conscientemente.
- Observa las malas hierbas con una sonrisa en el rostro, sabiendo que su existencia ha terminado, por la sencilla razón de que él las ha visto y está dispuesto a actuar inmediatamente para eliminarlas.
- Lo que podemos o no podemos hacer, lo que consideramos posible o imposible, raras veces se encuentra en función de nuestra verdadera capacidad, sino que se trata más bien de una función de nuestras creencias acerca de quiénes somos.
lunes, 6 de agosto de 2018
Frases de Anthony Robbins
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Walt Whitman: No te detengas
Walt Whitman (1819-1892) ha sido bautizado como el padre del verso libre, polémico y con una intensa ...
-
Una mujer muy sabia se despertò una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su...
-
Tony Robbins ofrece una solución maravillosa para la negatividad nuclear. Él dice que nuestros pensamientos ...
-
El joven Demóstenes soñaba con ser un gran orador, sin embargo este propósito parecía una locura desde todo punto de vista...
No hay comentarios:
Publicar un comentario